Introducción

Autores/as

Resumen

Estamos por celebrar el ducentésimo quinto aniversario de la Independencia que proclamara el general José Francisco de San Martín y Matorras, el 28 de julio de 1821. En este contexto, además se instala un nuevo gobierno (o una continuidad familiar) con el retorno de la bicameralidad (Cámara de Senadores y Cámara de Diputados), manteniendo los representantes del Parlamento Andino.

Se puede debatir la forma de elección, el número de miembros de las cámaras legislativas o de la vigencia del Parlamento Andino, lo importante es la vigencia y la importancia de un sistema democrático representativo. En los momentos actuales, ¿es posible otro sistema político en el Perú?

Archivos adicionales

Publicado

2026-07-28

Cómo citar

Wong Cabanillas, F. J., & Vega Vidal, C. A. (2026). Introducción. Revista De Investigación Multidisciplinaria CTSCAFE, 10(29). Recuperado a partir de https://www.ctscafe.pe/index.php/ctscafe/article/view/506

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>