Gerencia de operaciones y el impacto que genera en la productividad de las empresas

Palabras clave: Gerencia de operaciones/ Mejora continua/ Rendimiento/ Control de producción

Resumen

Para que los profesionales rindan mejor en el vertiginoso mundo empresarial, las estrategias de gestión de operaciones deben adaptarse continuamente en las áreas funcionales de las empresas. También hay que comprender mejor el impacto en el rendimiento.

Proporcionar una comprensión más profunda del efecto sobre el rendimiento permite a los expertos desarrollar sus métodos de gestión y toma de decisiones.

Estrategias de gestión y toma de decisiones. Examinar la aplicación de las estrategias de gestión de operaciones y cómo afectan al rendimiento empresarial es el objetivo de este estudio.

Los resultados indicaron que, aunque a un nivel básico, la aplicación de técnicas de gestión de operaciones tiene un impacto favorable en el rendimiento de las organizaciones encuestadas.

Positivamente, aunque de forma modesta, en el rendimiento de las empresas encuestadas. Para mejorar su rendimiento y competir con otras empresas globales de otros países, las empresas necesitan utilizar más ampliamente la gestión del conocimiento.

Publicado
2023-03-29
Cómo citar
Torrico Flores, W. J., & Herrera Chavez, A. E. (2023). Gerencia de operaciones y el impacto que genera en la productividad de las empresas. Revista De Investigación Multidisciplinaria CTSCAFE, 7(19), 10. Recuperado a partir de https://www.ctscafe.pe/index.php/ctscafe/article/view/238